domingo, 14 de diciembre de 2008

LA VERDAD SOBRE LOS "LAGARTOS" DE ORION

Mucho ha sido escrito recientemente acerca de una raza de seres de la constelación de Orión, y ahora mucha gente se esta haciendo consciente de ellos.Parece que la mayor parte de la gente cree que ellos son reptilianos y muchas veces se refieren a ellos como "Dracos" o "Lizards" (lagartos). Yo también me he hecho muy consciente de su existencia. He leído muchas versiones y descripciones de ellos, y he tenido muchas experiencias de mi mismo con ellos. Pero me he dado cuenta que mucha de la información que está disponible no es una versión precisa y otra información está manipulada. En los últimos 4 años he tenido muchas experiencias que involucran distintas razas de ET’s. Me he enterado claramente que existen 2 razas diferentes de Orión. Una de ellas es UNA RAZA REPTILIANA DEL SISTEMA ESTELAR DE RIGEL, pero ellos no son los "Lizards" (Lagartos) que mucha gente ha descrito. También, sé que ellos NO SON LA RAZA QUE ESTA RELACIONADA CON LOS ILLUMINATI, y han sido duramente implicados en el control de los asuntos Terrestres. Pero ahora no hay duda de que una raza de seres de Orión ha estado manipulando las cosas aquí en la Tierra durante muchos miles de años. Aquí ha estado la mayor parte de la confusión acerca de esta ‘otra’ raza de Orión, muchos de ellos creados con el propósito de mantener su verdadera identidad en secreto. Esto me ha tomado mucho tiempo, pero finalmente he llegado al nivel de conciencia que me ha ayudado a descifrar y resolver toda la confusión. Creo que he conocido la verdad de estos "lagartos de Orión". Probablemente ‘camaleones’ sería su mejor descripción, porque así es como David Icke y otros los han reportado, ellos son capaces de cambiar su forma. Yo los llamo los "Changelings" (sin traducción), porque me he dado cuenta que estos seres no son realmente reptilianos. De hecho ellos son probablemente lo exactamente opuesto, y ellos odian completamente todas las razas reptilianas. Me he dado cuenta que las verdaderas razas reptilianas y los ‘Changelilngs’ han sido enemigos mortales por eones de tiempo. Cómo es que sé esto, y cómo puedo tener la certeza de que esto es verdad? Bueno, esa es una larga historia y estoy recibiendo el mensaje de mi Espíritu Guía y mi Yo Superior de que es ahora el momento para que yo comparta esta historia con el mundo. Podrías decir: "Y qué?" ó "A mi qué me importa?" Todo lo que puedo decirle a eso es, "que usted no sabe que pueden herirlo". Yo sé que los ‘Changelings’ son maestros de la magia negra y el control mental. Ellos pueden y afectan a la gente de muchas maneras, física, consciente y espiritualmente. En mi opinión no cabe duda de que ellos están tratando de controlar y manipular las cosas aquí en el planeta. También sé que hay maneras de limpiarse usted mismo de esas energías y del control mental de esas formas de pensamiento. Hacer que usted sea consciente de que hay algunas cosas necesitan ser limpiadas. Me di cuenta que cada que aclaro mi energía, eso me ayuda a saber con quienes y con que estoy tratando. Así que presento esta información con la intención de ayudar a aquellos quienes deseen elevar su conciencia, y empezar a aprender la importancia de limpiarse a si mismos de todas esas energías de control mental. Ofrezco mis disculpas de que este mensaje sea tan largo. Pero realmente se que la verdad acerca de ellos, y el conocimiento real de su agenda, le hará comprender la historia completa detrás de ellos. Eso es lo que he entendido y es lo que estoy presentando aquí. Entonces si usted está interesado por favor sopórteme, creo que usted encontrará lo mucho que vale la pena. Solamente le pido que lo lea desde el corazón y con mente abierta. Entonces así sabrá si lo que dije aquí resuena con la verdad o no. La información que estoy entregando aquí viene de juntar todos los pedazos y piezas de la información que he recogido durante los últimos años, de hablar con otra gente, de cosas que he leído o visto en TV, y de información que he obtenido de mi Espíritu Guía y otros seres, incluyendo algunos ET’s, con quienes he tenido contacto. Pero probablemente la información mas importante fue la que obtuve desde mi Yo Superior sobre mi propio pasado u otras vidas. Lo que mi interior escucha esta un poco limitado, en el sentido que no puedo oír largas disertaciones, solamente son mensajes cortos. Así que las maneras en que obtendría la mayor parte de información de Mi Yo Superior o de otro ser era haciendo preguntas de SI o NO, también a través de alguna meditación o prueba para interiorizarse en la respuesta, o ambas. Para saber que preguntas hacer, primero yo trataba de limpiar mi mente y apenas dejar que los pensamientos llegaran a mi. Entonces yo formulaba una pregunta de SI o NO. De esa manera parece que yo podía saber lo que debía preguntar. Entonces mi Yo Superior realmente estaba comunicándose conmigo, no era siempre de manera directa. Algunas veces yo escuchaba respuestas cortas, pero siempre era fácil de escuchar "SI" o "NO". He estado jugando este juego desde hace ya varios años, y con cada pedazo de información que obtenía, trataba de ponerla junta y entonces pude ver el cuadro mas grande. Era como tratar de unir un gigante rompecabezas, o mas apropiadamente, un gigante holograma. Cada pieza trajo el cuadro completo en pequeños focos definidos. Pero también pensé que con alguna información que había reunido, era importante clasificar las inexactitudes y encontrar los elementos de verdad. Me di cuenta que allí ha existido una gran des-información que fue intencionalmente diseñada para engañar a la gente y mantenernos confundidos. Por supuesto que esos seres no quieren que la gente sepa la verdad, porque entonces ellos no podrían seguir controlándonos. Pero incluso con la información que obtuve de mi Yo Superior había siempre el problema de no tener una clara y precisa respuesta en ciertas cosas o de malinterpretar lo que recibí. Muchas veces cuando empezaba a ser consciente de alguna cosa de una de mis vidas pasadas, no siempre tenía el cuadro completo. Debido a mi deseo de saber tanto como fuera posible, a veces presionaba los límites de mi conciencia y caía en un área gris donde las cosas parecían bastante borrosas. Como resultado, a veces saqué conclusiones que no eran totalmente precisas. Pero cada vez que la misma cosa llegaba de nuevo, veía las cosas un poco mas claras y obtenía un poco mas de información. Entonces retrocedí y revisé lo que había tenido antes y lo modificaba si era necesario. Eventualmente ciertas cosas se volvieron mas claras para mí. Luego esa fue la manera de descubrir como eso calzaba con todas las demás cosas que sabía o que había leído al respecto. Entonces este ha sido un interesante proceso y me ha tomado bastante tiempo para cuadrar todo junto y traerlo a un cuadro mas claro. Yo no afirmo que todas las cosas que digo aquí sean 100% correctas, pero creo que estoy bastante cerca de ello. Hay muchas cosas que las sé con seguridad porque me las han relatado directamente a mi y mis otros Yo’s. Pero siempre habrán zonas grises y hay cosas que no puedo saber con seguridad. Por ejemplo, no puedo saber realmente los verdaderos motivos u objetivos de los ‘Changelings’ porque no soy uno de ellos y nunca lo he sido. Solamente puedo saber mi papel en todo esto y como lo que ellos han hecho me ha afectado. Sin embargo puedo inferir a partir de un patrón que se repite a si mismo una y otra vez en muchos momentos de vidas diferentes. Entonces con ese conocimiento ahora les comparto mi historia de cómo llegué a saber la verdad acerca de los "lagartos" de Orión y el papel que ellos han jugado para dar forma a nuestra historia. En los últimos 4 años, he tenido muchos contactos con diferentes razas ET´s, particularmente los reptilianos. Llegué a caer en cuenta que he sido físicamente abducido por varias de esas razas muchas veces en mi vida, empezando desde poco tiempo después de mi nacimiento. Lo que finalmente comencé a enterarme fue que todo esto servía a un alto propósito. Esto me recordó mi vida pasada en conexión con ellos, y que había vivido muchas vidas como uno de esos seres que son diferentes a los reptilianos. Al principio cuando comencé a tener contacto telepático con algunos de esos seres en la primavera de 1997, no tenía idea de quienes eran ellos realmente. No soy muy ‘visual’ y realmente nunca he visto a ninguno de esos seres quienes han venido aquí a contactarme. Siempre pude sentir sus energías, y mi gata siempre me hacía saber que ellos estaban aquí. Ella podía obviamente verlos y acerca de la manera en que ella reaccionaba puedo decir que no le gustaba mucho tenerlos aquí. La manera para que yo los identificara así como la raza de la que eran y de donde venían era preguntando a mi Espirito guía o mi Yo Superior, también si yo había sido uno de ellos en otra vida, o si había contactado con ellos en otra vida. Luego supe que mi Yo Superior sabía quienes eran y era capaz de identificarlos para mí. Así es que yo siempre he confiado en él. Claro que yo debía también extraer información que había leído acerca de las diferentes razas ET’s. En ese momento apenas había buscado en Internet y había sido conducido a algunos sitios web que hablaban acerca de los reptilianos y draconianos. Eso era todo muy nuevo para mí, sin embargo ahora alguna parte mía sabe que es extremadamente importante el conocerlo. Entonces cuando esto seres se revelaron por primera vez, recién tuve la sensación de que ellos eran reptilianos. Desde luego que pregunté a mi Yo Superior y obtuve un definitivo "SI". Pero quería saber mucho mas acerca de quienes eran ellos, como eran llamados y de donde venían. Había leído acerca de los draconianos, entonces pregunté a mi guía y a Mi Yo Superior si eso es lo que estos seres eran y obtuve un definitivo "SI". Entonces esa fue mi primer presentación real con los Draco. Fue un muy emocionante pero confuso y espantoso momento para mi. Traté de tener tanta información de ellos como pudiera a partir de los Draco mismos, pero eran muy reservados y obviamente no me querían conocer mucho. Sin embargo fui capaz de obtener la información de que ellos habían venido de la constelación de AURIGA. Creí que era interesante porque mucho de lo que había leído decía que los Draco venían de Orión. Pregunté acerca de esto y siempre obtuve un "NO". Tuve un contacto regular con estos Draco durante los siguientes 9 meses y no siempre eran amables, todo lo contrario. Ellos eran muy intimidantes, y fue probablemente afortunado para mi que no pudiera verlos realmente, porque con el tiempo llegué a entender que eran seres enormes, por encima de los 7 pies de altura (2,13 mts aprox.). Sin embargo cada vez que su líder me confrontaba, alguna otra parte de mi tomaba el control, y le hacía frente y supe que cada parte mía era tan poderosa como el era. A veces me preguntaba de donde provenían esa fortaleza y valor. Bueno, muy pronto llegué a darme cuenta que había sido un Draco en el transcurso de muchas otras vidas pasadas. Pero no solamente fui uno de ellos, fui uno de sus Comandantes Supremos, que llegué a ser conocido con el nombre de "SOLORUOUS". Luego aprendería que eso quería decir "DIOS SOLAR". Entonces ese era como mi propio Yo Draco que venia a través mío para confrontarlos. Algunas veces me preguntaba como ellos realmente me veían, como este insignificante y pequeño humano o como mi Yo Draco. Mientras este grupo parecía ser como muy guerrero y eran muy amenazadores e intimidantes, unos pocos meses después tuve contacto con otro grupo de Draco, quienes mostraban ser bastante amables. Al principio cuando ellos trataron de contactarme, reaccioné como si estuviera siendo atacado por ellos. Creo que sus energías evocaron en mí profundos recuerdos de mis experiencias de abducción, y reaccioné como si todo eso fuera a pasar de nuevo. Estaba con unos amigos en ese momento y les conté de mi experiencia. Entonces cuando uno de ellos sintonizó al Draco, ellos realmente se disculparon y dijeron que no querían causarme ningún daño. Ellos solo buscaban alguna información de mi mismo. Así que les dije: ‘De acuerdo’ y me comuniqué con ellos sin problemas. Luego descubrí que ellos eran de CAPELLA, la cual es la estrella más brillante de la constelación AURIGA. Sin embargo obtuve el mensaje de que este no era el mismo sistema estelar de donde provenía el otro grupo. Así que empecé a llamar al primer grupo los AURIGANOS, y al segundo grupo los CAPELLANOS. Sin embargo siempre he entendido que ellos nacieron de la misma base racial reptiliana que yo llamo los Draco. Pero ellos tenían actitudes y una estructura cultural totalmente diferentes. En Septiembre de 1997, los AURIGANOS DRACO, llegaron a través de un portal estelar abierto y lanzaron un serio ataque a la Tierra. Pero ellos fueron interceptados por un grupo de otra raza ET, incluyendo los pleyadeanos de TAYGETAN y los ANDROMEDANOS, y resultó una gran batalla. Sólo unas pocas horas antes de empezar la batalla, los CAPELLANOS DRACO habían llegado a mí y me dijeron que ellos pelearían junto con los pleyadeanos en contra de otros de su misma raza. Yo estaba bastante sorprendido de esto y les había agradecido por ayudarnos. Como eso se produjo, ellos tenían una misión especial para regresar a los atacantes. Luego descubrí que sus guerreros quienes pelearon en esa batalla eran mujeres, no hombres, lo cual me pareció mucho mas interesante todavía. Así como ellos dicen, no se puede juzgar un libro por su portada. Entonces en ese mismo instante, me hice consciente de una raza de reptilianos del sistema estelar de Rigel, la cual está por supuesto en Orión. Pero al comienzo cuando tuve el contacto con ellos, tuve el mensaje de que eran una raza diferente de los Draco. Dado que no podía verlos realmente, no tenía idea de cuan diferentes eran. Principalmente pude sentir que su energía era diferente a la de los Draco. Entonces empecé a llamarlos los RIGELIANOS o los REPTILIANOS DE ORION. Pero encontré que este rótulo traería mucha confusión para los próximos años. En algún momento leí acerca de los reptilianos de Orión y siempre asumí que se estaban refiriendo a esta raza de Rigel. Pero con el tiempo me di cuenta de que ese no siempre era el caso. A partir de todas las cosas que sabía por mis propias experiencias, había una sola raza de reptilianos de Orión, todas las demás eran de diferentes constelaciones. Entonces cuando leo algo acerca de los reptilianos de Orión eso no encaja con lo que he llegado a conocer de los reptilianos RIGELIANOS, hay mucha confusión. Sé que Orión es una enorme constelación y que varias de esas estrellas están separadas por cientos de años luz. Así que probablemente existen muchas razas diferentes de seres viviendo en varios sistemas estelares en Orión. Pero ahora sigo teniendo la información de que hubo solamente una raza de reptilianos allá. Entonces siempre hubo un elemento de confusión para mi alrededor de esto, y eso me molesta porque algunas cosas no son muy ciertas. En Diciembre de 1997, empecé a tener contactos con otra raza reptiliana que era totalmente diferente de las otras 2. Tuve una gran dificultad tratando de identificar de cual sistema estelar venían. En un comienzo creí que venían de ZETA RETÍCULA, pero NO ERAN LOS GRISES. Después empecé a sentir que probablemente ellos venían de SIRIO B. Pero apenas muy recientemente tuve la información de que ellos eran en realidad de TAU CETUS. Nunca podía explicar toda la confusión sobre esto, mas aun cuando ellos muy probablemente vivieron en todos esos lugares en un momento u otro. Pero la forma en que finalmente empecé a identificar esta raza fue mas interesante todavía. Al poco tiempo después que ellos hicieran contacto conmigo, fui consciente del hecho de que había sido un ser reptiliano con el nombre de AN, que se pronuncia "AHN". Había tenido la información que, Sí, este fue el mismo ser que los sumerios habían considerado como uno de sus "dioses". El mismo que Zecharia Sitchen había hablado en su libro "El doceavo Planeta". Había tenido la información de que el había sido el comandante Supremo, o "Señor de la Oscuridad" de una de las razas reptilianas. Fué entonces cuando tuve contacto con esta nueva raza reptiliana. Obtuve el mensaje que esta era la RAZA DE AN. En el "Doceavo planeta", Sitchen había llamado a los ET’s que habían llegado acá a la Tierra como ‘Anunnaki’ porque ellos estaban conectados con el ‘dios’ AN o ANU. Entonces para continuar con esa tradición, comencé a llamar esta raza de reptilianos como los ANUNNAKI. Por supuesto, el nombre Anunnaki solo significa "aquellos que vinieron de arriba" y pudo ser usado para cualquier raza ET. También, luego comencé a darme cuenta que no todos los ET’s que llegaron acá a Sumeria eran reptilianos, entonces empecé a llamarlos los ANUNNAKI REPTILIANOS. También pude encontrar que AN y ANU eran 2 seres totalmente distintos. Pero esa es una historia para mas adelante. Entonces en Marzo de 1998, fui consciente de todavía otra raza mas de seres reptilianos. Su energía era extremadamente discordante y muy ‘oscura’. Venían de ALCIÓN en las Pléyades, y era una raza mucho mas guerrera, mas que los Draco. Algunas personas me decían que no creían que los seres de Alción fueran reptilianos y que conocían solamente seres de ‘luz’ provenientes de allá. Ahora, recientemente, me he hecho consciente de una raza de seres "ANFIBIANOS" que eran también de Alción, y he obtenido la información de que existen algunos ARIANOS HUMANOIDES provenientes de allá mismo. Entonces eso podría explicar parte de la confusión. Pero yo les hago saber que estos reptilianos son de Alción porque eso siempre ha sido lo compatible con la respuesta que me daban cada vez que les preguntaba de donde eran ellos. Por supuesto Alción es una enorme estrella y puede tener numerosos planetas alrededor. Entonces no es sorprendente que allí puedan haber miembros de 3 razas distintas. Pero también he llegado a entender recientemente el porque esta raza reptiliana residía en el mismo sistema que las otras 2 razas. Lo explicaré mas adelante. Entonces con todas estas razas diferentes de reptilianos, todo se estaba volviendo un poco confuso y casi que te ves necesitado de un listado para contarlos por separado. Poco a poco me di cuenta que habían muchas razas diferentes de reptilianos, pero que habían 6 razas predominantes que habían jugado un papel importante en la conformación de nuestra historia. Siempre había tenido la sensación de que los ET’s de Sirio B, a los que Sheldon Nidle siempre se refiere, eran reptilianos. Al principio pensé que ellos eran los reptilianos Anunnaki, pero con el tiempo me di cuenta que eran una raza aparte. Nunca había tenido mucho contacto con ellos, hasta hace muy poco, e incluso sólo fue un contacto muy breve. Sin embargo he tenido el mensaje que ellos son los que alguna gente ha llamado los "DRACOS ROJOS" y son una de las 6 razas principales. Primero me di cuenta de la sexta raza principal en Diciembre de 1999. Habían algunas batallas interdimensionales entre los pleyadeanos y el grupo de Sirio B al mismo tiempo, y ellos estaban involucrados en ella. Aparecieron por unos pocos días e hice algún trabajo con ellos y luego regresaron al lugar del que ellos habían venido. Solo obtuve el mensaje de que ellos llegaron aquí desde otra galaxia, pero entonces así lo hacían todos los demás seres al principio. Pero eso es todo lo que sé de ellos. Entonces con el tiempo tuve un contacto con todas las 6 razas principales de los reptilianos. Pero las predominantes para mi fueron los DRACO, LOS RIGELIANOS, LOS REPTILIANOS ANUNNAKI Y LOS REPTILIANOS DE ALCIÓN. Claro que he tenido contactos con otras razas paralelas a los reptilianos. Tuve un contacto con los GRISES, y también con una raza de seres INSECTOIDES quienes no eran grises sino una raza aparte. Aprendí de estos que una de sus razas había sido capturada por otra raza, y su ADN fue usado en parte para clonar a los grises. Hablaré sobre eso con mas detalles mas adelante. Recientemente me di cuenta de una raza de seres que habían sido identificados por mi mismo como una raza Anfibiana. He aprendido muy poco acerca de ellos, pero tengo la sensación de que pueden habitar muchos sistemas estelares diferentes. No obstante como estaba poniendo toda la información junta para este mensaje, llegué a la conclusión de que los ARTURIANOS son ANFIBIANOS. Tengo también numerosos contactos con los PLEYADEANOS DE TAYGETA, quienes son muy parecidos a nosotros los humanos, y también con una raza de la galaxia de ANDRÓMEDA. Nunca he sido capaz de obtener una buena definición sobre que tipo de seres son. Pero estoy bastante seguro que esta es la raza con la que Alex Collier ha tenido contacto. También he tenido contacto con los ARIANOS HUMANOIDES de SIRIO A. Yo los llamo ARIANOS SIRIANOS para distinguirlos del grupo de SIRIO B. Sé que no todos los seres de Sirio B son reptilianos, porque he tenido vidas en el sistema de Sirio B donde era un humano, pero no un ariano Humanoide. Estaba mas estrechamente relacionado con la RAZA AMERICANA NATIVA, quienes como muchos HUMANOS TERRESTRES tienen bastante genética reptiliana en su ADN. También explicaré sobre esto más adelante. Entonces yo uso el término ARIANO para definir lo que podría llamarse como HUMANOIDES PUROS, que no han sido genéticamente mezclados con las razas reptilianas. Así que existen muchas, pero muchas razas distintas en esta galaxia, y es difícil identificarlas favorablemente a todas. A veces esto trae confusión, sin embargo para mi la mayor confusión ha sido con los seres de Orión. Como mencionaba anteriormente, cuando al principio me di cuenta sobre los REPTILIANOS RIGELIANOS, asumí que cuando otras personas hablaban de Orionitas, esta era la raza a la que ellos se estaban refiriendo. Con el tiempo llegué a entender que habían 2 razas totalmente diferentes de Orión. Pero allí parecía haber una gran cubierta secreta alrededor de la segunda raza la cual era muy difícil de romper para mi. Para hacer las cosas mas difíciles aún, los reptilianos rigelianos eran muy difíciles para ser contactados por mi mismo. Su energía era muy negativa y discordante. Cada vez que llegaban normalmente sentía una forma de ataque psíquico. Claro que esto ocurría con la mayoría de las razas reptilianas cuando al principio tenía contacto con ellas. Pero los rigelianos eran probablemente una de las peores razas en ese sentido. Traté con muchos métodos distintos para alejarlos de mi espacio. Pero con todas las experiencias que había tenido con los Draco, finalmente aprendí que la única manera para realmente tratar con ellos era intentar comunicarme y tratar hacer las paces. También me di cuenta que también había sido uno de ellos en el transcurso de una vida pasada. Pero saber eso no parecía ayudar mucho en el trato con ellos, al menos no al principio. Con los Draco seguí tratando de explicarles la necesidad de paz, y que si todas las guerras y destrucciones continuaban ellos con el tiempo se destruirían a sí mismos. Seguí diciéndoles que había otro camino, que eventualmente todos podiamos aprender a trabajar juntos en armonía por el bien de todos. Me llevó 9 meses de trabajo con ellos y debian perder una importante batalla interdimensional con los otros ET’s, pero finalmente fui capaz de concluir con ellos. Para mas información de todo esto ver mi mensaje en: ROGER’S RECORDS (http://home.pix.za/js/js81/Roger.htm). Otra gran parte del proceso, fue para mi reconocer que había sido uno de ellos en muchas vidas anteriores. Tenía que hacer las paces con todos mis Yo’s Draco. Tenía que soltarme de todos mis miedos y disgustos en torno a ellos, olvidarlos y aceptarlos como eran. Tenía que llegar a entender su propósito y su papel en el plan divino. También ayudé a cada uno de ellos a soltar sus enojos y sanarse a sí mismos e incrementar sus propios niveles de conciencia. Paulatinamente hice las paces con todos ellos y les permití fusionar su conciencia con la mía. Tuve una especial compenetración y eventualmente hice las paces con toda la raza Draco. Ahora los considero como unos de mis mejores y mas confiables amigos ET’s. Allí han estado las veces que he estado bajo ataque que he llamado a los DRACO AURIGANOS para que me ayuden, y ellos llegan en mi ayuda al poco tiempo. En Mayo de 1998 hubo otro importante ataque en la Tierra por alguna otra raza reptiliana que había llegado aquí desde otra galaxia, o incluso de otro universo. Había pedido a los Draco por su ayuda, y llegaron en nuestro auxilio y jugaron un importante papel en defensa contra las fuerzas atacantes. Eso no hubiera ocurrido sino hubiera sido por mi trabajo con ellos. Entonces ellos no son los demonios malvados que mucha gente imagina que son. Sí, ellos son feroces guerreros y pueden ser bastante intimidantes. Decía que probablemente eran la raza mas temible, mas maligna y juzgada (o mal juzgada) en la galaxia entera y el universo. Pero ellos también tienen un sentido del honor que va mas allá de lo que ningún otro ser ha encontrado jamás incluyendo cualquier humano. Cuando ellos dan su palabra de honor, siempre la tendrán en pie, de eso puedes estar seguro. También los llamo desde mi propio Yo Draco para mi ayuda muchas veces y ellos me han ayudado tremendamente. Durante los primeros 3 meses de 1998 hice muchos trabajos con los reptilianos Anunnaki, tratando de comunicarme con ellos de la misma manera que hice con los Draco. Era bastante difícil entablar comunicación con ellos, pero fui capaz de hacer algunos progresos. Después de esto ellos no me molestaron mucho y solo tuve unos pocos contactos. Hubo un par de veces que incluso los llamé para que me ayudaran y ellos lo hicieron. En Septiembre de 1998, al momento de la apertura del portal estelar del Monte Shasta, hubo una confrontación con los Rigelianos y los Alciones. Pedí a algunos Anunnaki que se unieran con los Draco para ayudarlos a prevenir la interferencia con el trabajo que necesitaba ser hecho, y ellos les ayudaron. Entonces había hecho mas o menos las paces con ellos, y tuve muy pocos contactos con ellos después de eso. Los rigelianos siguieron viniendo de vez en cuando por un año y medio. Intenté mi mejor comunicación con ellos de la misma manera que hice con los Draco y los Anunnaki. Pero no eran tan receptivos o tan dispuestos a hablar como los otros lo habían sido. En varias oportunidades, cada que aparecían, sentía un ataque, o tenía la sensación que estaban tratando de interferir con lo que estaba haciendo. Entonces tuve momentos muy difíciles con ellos. Pero seguí trabajando, cada que había oportunidad para hacerlo. Hubo momentos en los que pensé que había hecho algunos progresos importantes hasta que finalmente lo logré. Pero entonces ellos recurrieron a los ataques nuevamente. La gran compenetración con ellos llegó finalmente cuando me di cuenta que había sido su Comandante Superior en una de mis vidas con ellos. Por último me di cuenta que así era como aun me seguían viendo. Entonces seguían viniendo a mi esperando que los liderara. Estoy seguro que no pudieron entender porque no quería nada que tuviera que ver con ellos, y probablemente se frustraron muchísimo cuando yo seguía tratando de apartarlos de mi espacio. No dudo que ese es el porque sentía como si ellos estuvieran atacándome todo el tiempo. Ellos se enfadaron realmente conmigo, y seguían tratando de llamar mi atención. Hasta que una vez pensé en todo eso e hice una meditación donde volvía con ellos como mi Yo Rigeliano "Señor Oscuridad" y llamé a mis 12 oficiales en mando. Les dije que estaba renunciando a mi comandancia y elegí uno de los 12 oficiales para que fuera mi sucesor. Transferí los reinos de poder a éste y eso fue todo. Nunca mas volví a tener problemas con ellos. Eso fue en Mayo de 1999. Ojala se me hubiera ocurrido eso mucho antes. Pero así como uno de mis primeros jefes solía decir: "entre mas viejo, mas inteligente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario